Anónimo dijo...

a todos los clientes de comsbmra se les invita a que demanden y esten alerta ya que la empresa ya empezo a cerrar las sucursales de la 105 poniente, plaza loreto, plaza norte cerrando las suc.segun que para reducir gastos es mentira por que ni con eso no pagarian a los clientes los que les deven no hay que ser ingenuos y sus ogicinas practicamente se entan quedando sin personal no dejen que se larguen con su dinero por que de lo contrario van a quedaR EN LA CALLE ES EN SERIO DE TODOS MODOS LO DEJO A SU CRITERIO PARA LOS AFECTADOS

Anónimo dijo...

se la hace un llamado a la pgj del estado para que investiguen a los fundadores de esta empresa fraudolenta comsbmra al LIC.RENE ZEMPOALTECTAL VIEYRA Y FRANCISCO ARCE que son quienes se robaron la bases de datos de sitma para continuar engañando a los clientes y llevarselos a comsbmra y que ahora ya no estan trabajando con la empresa ya que por temor ya renunciaron para poder disfrutar de todo lo que se robaron y todos los clientes tambien levanten sus demandas dando el nombre de ellos

Anónimo dijo...

favor de confirmar a que horas se van a ver el dia lunes los clientes para la menifestacion que van a realizar para que se una mas gente inversionista y que no salga que ya vendio el equipo de tampico madero que segun para pagar si la verdad ni existe y ya no es accionista de tiempo atras tambien a hecho fraude en tampico aguas a todos los clientes que los este engañando con este pretexto de que las va a pagar

Anónimo dijo...

Hola, lei que un grupo de personas lograron sacarle una propiedad en garantia a este sr. Martinez y que si el 19 de enero no les pagaba, la podian sacar a remate. Es eso cierto? alguien conoce a una de las personas que esta en este grupo y que me pudieran dar el contacto? La verdad no creo esa informacion dado que investigue en el Registro Publico de la Propiedad de PUEBLA y el Sr. Martinez no tiene inmuebles a su nombre. Gracias.

Antonio dijo...

alguien sabe o cocnoce a una de las personas que tienen la garantia hipotecaria del Sr. MArtinez?

Pablo dijo...

A la persona que pregunta de los clientes que le lograron sacar una propiedad a martinez dejame decirte que son del extinto comite de inversionistas (vazquez mialma) igual de ratas que martinez que solo ven su benificio personal desde que se autoeligieron como representantes imaginate a cuantas personas engañaron para que compraran una membresia o autofinanciamiento. Por el momento hay que esperar para levantar la denuncia ya que este maldito sistema judicial corrupto no va hacer absolutamente nada, matinez tiene amigos politicos igual de ratas que el (marin) por eso no le hacen nada hay que esperar a ver si se incrementan las denuncias para proceder.

juan dijo...

Mi estimado sr. anonimo como dice usted que se burlan de los clientes al reclamar su dinero pues de tantos clientes que tienen habemos unos que tenemos los suficientes cojones para proceder de otra manera para que a martinez y a ese tal rene dejen de burlarse de los clientes. La unica forma es romperles la madre a ese par de putos maricones a ver si deberas son muy gallitos que se anden con cuidado porque cuando yo vaya a verlos por su bien es mejor que no intenten amenazarme hijos de puta.Espero que este comentario lo lean ese par de putos para que sepan lo que les espera o a ver si alguien les comenta de mi oponion a esos putitos han de creer de que por que son empresarios son intocables por cierto juan es mi seudonimo cuidado hjos de puta par de putos prietos martinez y rene. tienen miedo jaaaaaaaaa......

rosalia moreno dijo...

22 de enero del 2010 sr. es mucha educacion para una mierda como tu, paganos ya nuestro dinero ratero, pendejo ojete rata inmunda rastrera todavia de que jineteas mi dinero te das el lujo de hacerlas largas para no pagarnos que quieres pechon porque tu ni madre tienes buey para tener una poca de verguenza deverias enbarrarte mierda en la cara pendejo

Anónimo dijo...

tiene toda la razon sra. es un hijo de su pu.... no tiene verguenza ya no sabe que inventar este tipo, que la siguiente semana, que mañana me depositan, que mis trabajadores me robaron, por favor¡¡¡ deje de decir estupideses nadie la ha robado nada simplemente son sus malos manejos, falta de administracion, en mi caso mi asesor me sigue dando la cara aunque ya no trabaja en esa disque empresa, el sr muy amable me pide que le de tiempo al sr. martinez y este tipo no se cansa de inventar pestes en contra de sus exempleados, que clase de tipo eres martinez me das asco

Agapito Ladrillo dijo...

A propósito del Góber Precioso y el PRI, te dejo el link de un video muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=i2QTNOiL6JI

jaime beristain m. dijo...

SR. MARTINEZ LO UNICO QUE QUEREMOS ES QUE NOS PAGUE NUESTRO DINERO, EN EL COVENIO QUE HICIMOS CON UD. QUE SE RESPETE. QUE MAS AYUDA QUIERE SI YA LE ESTAMOS DANDO LA MANO , A QUE NO NOS DE INTERESES. PORQUE NOS ESTAMOS ENDROGANDO PIDIENDO PRESTADO, NO TENEMOS NECESIDAD DE ANDAR COMO MENDIGOS TENIENDO NUESTRO DINERO, MAS PROBLEMA EL MIO. LE DI TODA MI LIQUIDACION.

Administrador dijo...

Gracias por el aporte del video ya lo subi a la videoteca correspondiente.
Enlaces----Videos----Gober Precioso

MA. ELENA BARRADAS T. dijo...

SR. MIGUEL ANGEL, YO CONFIO EN UD. Y LE PIDO DE FAVOR, QUE LOS PAGOS DEL CUAL UD. MISMO HIZO EL COVENIO, SE RESPETE, YA NO NOS DEN LARGAS PORQUE PUEDE PROVOCAR UN CONFLICTO DESAGRADABLE, DEL CUAL SE PUEDA ARREPENTIR, LA GENTE YA ESTA DESESPERADA, MAÑANA ME TOCA MI PRIMER PAGO DEL COMVENIO, ESPERAMOS QUE NO NOS FALLE,Y ASI CREER EN SU PALABRA,QUE LA ESPERA HAIGA VALIDO LA PENA.

Archivo del blog