Convenio del 5 de abril de 2010

Todos unidos contra Martínez y Autoridades


Compañeros defraudados de COMSBMRA, me dirijo a ustedes para convocarlos a unirnos en contra de Miguel Ángel Martínez y de las autoridades que por lo visto están coludidas con el susodicho, ya que no pasa nada con lo que a la vista de todos los afectados es un fraude.

Un servidor desde el mes de diciembre de 2009 puse mi querella y de nada a servido, la misma no avanza.

El día 5 de Abril se firmo un convenio de pago, pero debo decir que no creo nada, en la PGJ. Las cosas transcurrieron de la siguiente forma:


a) En el auditorio de la PGJ reunidos los afectados (defraudados), Miguel Ángel Martínez (defraudador de COMSBMRA), Lic. Rojano (Representante legal de COMSBMRA) y Lic. Claudia Carmona Cid (Fiscal especial para casos de fraudes de Inmobiliarias y casas de ahorro, además de titular del MP de la mesa #3 en la DMS).

La fiscal especial nos dijo que las propiedades la casa que tiene el dueño de COMSBMRA, el SPA y un terreno los tenia asegurados la PGJ y que con esos nos aseguraba el pago y que el convenio ya lo habían revisado y que todo estaba bien.

Cuando salio Miguel Ángel Martínez del auditorio y una persona enfrento a la fiscal reclamándole por que no detenían al mencionado, esta le contesto que no había delito que perseguir ya que no existía fraude ya que nosotros habíamos firmado de conformidad los contratos con el y que cuando mucho seria incumplimiento de contrato y que esto se dirime por la vía civil, la persona le dijo que entonces para que nos habían recibido la querella y Claudia Carmona le contesto que en la PGJ se recibe todo lo que queramos levantar.

Claudia Carmona aseguro que los abogados de Miguel Ángel Martínez lo sabían de que lo hecho por COMSBMRA no es un fraude.


b) Posteriormente se firmo el convenio en la mesa #3, este convenio para nada menciona lo dicho en el auditorio y solamente hace mención a que si no se cumple entonces las querellas seguirán su curso.


c) Una vez firmados los convenio se le pidió una copia a Claudia Carmona y se negó a darla argumentando que sabíamos las fechas y que este convenio se va a AUTOS (integrar al expediente).


d) Según el convenio los pagos se harán en parcialidades siendo estas las fechas en que presuntamente se harán los pagos : 31 de Mayo, 30 de Junio y 31 de Julio.

e) En esta reunión también se menciono de un convenio que con anterioridad (Enero 2010) se había firmado en la PGJ y no se cumplió (5 de Marzo 2010) y no paso nada, además de que un presunto Lic. de nombre Antonio los había engañado ya que al susodicho se le habría dado una cantidad sin informarles por ser esquirol de Martínez, por lo que este convenio y todos los que sigan no funcionaran si no hay presión social.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000